@misc{11162/120242, year = {2016}, url = {https://blinkedtech.com/2016/06/09/conclusiones-ii-estudio-blinklearning-sobre-el-uso-de-la-tecnologia-en-la-educacion/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/120242}, abstract = {La progresiva integración de la tecnología en el aula dibuja un futuro en el que el uso de herramientas y recursos digitales en la educación será cada vez mayor. Pero, ¿cómo se está llevando a cabo dicha integración? ¿A qué retos se están enfrentando los colegios que han apostado por la implementación de un proyecto digital? ¿Qué pasos se deben seguir para lograr un rendimiento eficaz de la tecnología? Con el fin de dar respuesta a estas y otras cuestiones, Blinklearning ha impulsado una nueva edición del Estudio sobre el uso de la tecnología en el aula, que este año cumple su segunda edición y que tiene un doble objetivo: conocer la opinión de los docentes en lo referente al estado de la educación en general y del uso de la tecnología en el aula en particular e identificar potenciales mejoras en el proceso de adaptación de la tecnología en la educación.}, publisher = {[España] : Blinklearning, 2016}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {España}, keywords = {América Latina}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {II Estudio sobre el uso de la tecnología en el aula : informe de resultados Junio 2016}, author = {}, }