@article{11162/119743, year = {2014}, url = {https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2099}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119743}, abstract = {Síntesis del encuadramiento conceptual, del dispositivo metodológico y algunos resultados de un estudio en ciencias de la educación en Portugal. Se presentan y se analizan algunos procesos desarrollados en un proyecto de investigación-acción con tres educadoras de educación infantil o preescolar, recurriendo al abordaje narrativo. Las diferentes narrativas realizadas evidencian el curso de formación continua en contexto en el ámbito de la expresión dramática. Así, se alza el valor educativo y formativo del drama, tal como se entiende que la investigación narrativa promueve la reflexividad y diferentes instancias en la sistematización del conocimiento.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2014, n. 24 ; p. 165-184}, keywords = {historias de vida}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {expresión oral}, keywords = {expresión corporal}, keywords = {profesor}, title = {Potencialidades da investigação narrativa na construção de uma investigação-ação-expressão dramática e desenvolvimento profissional de educadores/as de infância}, author = {Neiva, Manuel and Lopes, Amélia and Pereira, Fátima}, }