@article{11162/119225, year = {2012}, url = {http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_3.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/119225}, abstract = {El artículo tiene como objetivo comprobar si un grupo de alumnos españoles de 4º de ESO con dificultades de aprendizaje cumple con el principio de reciprocidad del e-mail tándem en un intecambio con estudiantes ingleses de la misma edad en lo que respecta a: 1. el uso de la lengua materna y la lengua extranjera en cada e-mail y 2. la corrección de los mensajes de la pareja. Los resultados muestran que los estudiantes españoles son un modelo para sus compañeros en lo que respecta al uso de ambas lenguas en los e-mails, mientras que el número de correcciones disminuye a medida que avanza el estudio.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2012, n. 3, mayo-agosto ; p. 46-60}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {correo electrónico}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {enseñanza mutua}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Aprender del modelo del compañero por medio del e-mail tándem}, author = {Canga Alonso, Andrés}, }