@misc{11162/1187, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/1187}, abstract = {Manual para trabajadores sociales que desarrollen su actividad en el ámbito educativo. El libro se estructura en tres partes, una primera parte en la que se da a conocer las funciones del trabajador social en los centros educativos, un segundo bloque con todos los proyectos de intervención que configuran el eje de actuación del trabajador social en los centros educativos, así como dos protocolos básicos, uno de aplicación en situaciones de higiene personal deficitaria y un segundo de aplicación en situaciones de absentismo escolar y un tercer bloque que recoge todos los instrumentos y técnicas de trabajo para desarrollar dichos proyectos.}, publisher = {Murcia : Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Publicaciones y Estadística, 2005}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {ambiente profesional}, keywords = {intervención}, keywords = {trabajo social}, keywords = {trabajador social}, title = {Estrategias de intervención social en el ámbito educativo : modelo de práctica profesional dirigido a alumnos con necesidades educativas especiales}, author = {Campuzano de Paco, Eva María and Carrillo Gracia, María Isabel and Pablos Riquelme, Piedad de and Fuentes Arres, María José and Galera Martínez, Montserrat and Gonell Gil, Leonor and Martínez Faura, María Antonia and Morales Rodríguez, Silvia and Pérez Méndez, María del Mar}, }