@article{11162/112391, year = {2015}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/revistatesi/article/view/eks201516290-108/13506}, url = {http://hdl.handle.net/11162/112391}, abstract = {Se analizar el desarrollo de competencias en la formación on-line a través de las actividades propuestas por el profesor en la guía docente. Para ello, se ha realizado un estudio exploratorio en la asignatura de Dirección Estratégica y Política de Empresa I que se imparte en modalidad on-line en el Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos. Los resultados han puesto de manifiesto que existen diferencias entre la percepción del profesor y la del estudiante sobre las actividades que sirven para desarrollar cada una de las competencias definidas. Por ello, el docente debería reflexionar sobre cuáles son las actividades que propone para trabajar cada una de las competencias y, mucho más importante, definir bien qué entiende por cada competencia y cómo se alcanza.}, booktitle = {Education in the knowledge society : EKS. 2015, v. 16, n. 2, junio ; p. 90-108}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {destreza}, keywords = {ciencias económicas}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {¿Cómo fomentar el desarrollo de competencias en la formación on-line? : una experiencia en la asignatura de dirección estratégica}, author = {Mora Valentín, Eva María and Ortiz de Urbina Criado, Marta}, }