@article{11162/112248, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/112248}, abstract = {Los contenidos digitales son recursos elaborados con el fin de facilitar y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, para transmitir, generar, procesar o almacenar información, y los podemos llamar contenidos multimedia. Si se relaciona con la teoría de las Inteligencias Múltiples (IM), serían los recursos capaces de proporcionar a cada individuo, según sus características y singularidades individuales, la transformación de la información en conocimiento. Aquellos que están en cualquier formato, ya sea textual, de imagen, sonido, audio, simulaciones, etc., ayudarán a alcanzar todas las competencias básicas del alumnado y desarrollar todas las inteligencias.}, booktitle = {Escola catalana. 2010, n. 462, enero-febrero ; p. 12-14}, keywords = {inteligencia}, keywords = {sistema multimedia}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Els continguts digitals i la teoria de les intel·ligències múltiples}, author = {Alart i Guasch, Núria}, }