@article{11162/111327, year = {2013}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1375391340.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111327}, abstract = {Se busca profundizar en la perspectiva e influencia del aprendizaje colaborativo a través de las TIC desde la gestión y dirección de centros educativos y como ello repercute en la formación del profesorado. La investigación forma parte de un proyecto que busca identificar la importancia y el grado de implantación de las tecnologías sociales en los centros de infantil y primaria de Castilla y León, a partir de una muestra de 24 centros de la Comunidad Autónoma acreditados con certificación TIC nivel 5 en el curso 2011-2012.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2013, v. 16 (1), n. 44, abril ; p. 147-162}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {formación de profesores}, title = {La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros}, author = {González Rodero, Luis María and Recamán Payo, Adriana and González Ruiz, Carlos José}, }