@article{11162/111317, year = {2015}, url = {http://www.pna.es/Numeros2/Volumen9Numero4.html}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111317}, abstract = {Se estudia la relación entre el desempeño de grupos de profesores de matemáticas y la actuación de sus tutores en un programa de formación. Para ello, caracterizamos la relación entre los cambios realizados en sus producciones por tres grupos de profesores y las características de los comentarios de sus tutores que pudieron motivar esos cambios ¿tipo de comentario, contenido y tipo de conocimiento¿. Analizamos estas relaciones con base en tablas de contingencia y regresiones logísticas. Encontramos que, para el grupo global, el tipo de cambio depende del tipo de conocimiento y del contenido al que se alude en el comentario.}, booktitle = {PNA. 2015, v. 9, n. 4, junio ; p. 295-311}, keywords = {matemáticas}, keywords = {tutor de formación}, keywords = {rol}, keywords = {formación de profesores}, title = {Role of the mentor¿s comments in the performance of mathematics teachers}, author = {Gómez Guzmán, Pedro and Arias Soto, Marlene}, }