@article{11162/110742, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/110742}, abstract = {Una de las cuestiones más controvertidas de la investigación en torno al pensamiento del profesorado es la referida a la estabilidad de sus creencias y su resistencia a la influencia de intervenciones de formación. Este estudio indaga en las creencias del futuro profesorado de inglés de Primaria sobre la enseñanza y aprendizaje de una lengua, y si experimentan cambios a raíz de su preparación en didáctica del inglés como lengua extranjera. El método seguido han sido las encuestas, tomando datos de un grupo de estudiantes de Magisterio antes y después de cursar la asignatura de didáctica del inglés. Los resultados demuestran que después de cursar la asignatura los estudiantes modifican sus posturas con lo que se demuestra una permeabilidad a la formación.}, booktitle = {Bordón : revista de pedagogía. 2015, vol. 67, n. 2, abril-junio ; p. 45-62}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {cambio de actitud}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {enseñanza de lenguas}, title = {Evolución de las creencias del profesorado en formación sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés}, author = {Barrios Espinosa, María Elvira}, }