@article{11162/110741, year = {2014}, url = {http://issuu.com/rdviadocente/docs/articulo14}, url = {http://hdl.handle.net/11162/110741}, abstract = {Tras participar en un seminario intercentros denominado 'Trastornos o dificultades en la adquisición de la lectoescritura' en el que se identificaron los problemas que tienen los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura y se planteó cómo llevar a cabo una intervención con ellos, se diseñó un material didáctico con actividades y propuestas de intervención para la enseñanza formal y mejora de las competencias y habilidades básicas implicadas en la adquisición de la lectoescritura: organización y estructuración espacio temporal, expresión escrita, lenguaje oral (desarrollo morfosintáctico, semántico, pragmático, conciencia fonológica, fonémica, silábica y léxica), comprensión lectora, atención, memoria, discriminación visual y auditiva}, booktitle = {Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2014, n. 0 ; p. 67-73}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, title = {Trastornos o dificultades en la adquisición de la lectoescritura}, author = {Rosa Lemus, Andrea}, }