@article{11162/107337, year = {2010}, url = {https://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N4_ED_FISICA.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107337}, abstract = {Se presenta una experiencia en la que se pretende comprobar de manera práctica el ajuste de los grados de dificultad de la propuesta de progresión, para el trabajo del ritmo en Educación Física, realizada en los dos primeros ciclos de Educación Primaria. Esta propuesta es compartida con el área de Educación Artística que dota de mayor coherencia al proceso de enseñanza-aprendizaje. El trabajo del ritmo tiene respuestas positivas por parte del alumnado, venciendo barreras de inhibición y prejuicios y mostrando una adecuada adaptación a los distintos grados de dificultad planteados en la progresión.}, booktitle = {La Libreta. 2010, n. 4, junio ; p. 220-225}, keywords = {educación física}, keywords = {movimiento}, keywords = {ritmo}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {El ritmo en la Educación Física : una propuesta para su progresión en Educación Primaria}, author = {Orden Cabrera, Gloria de la and Gómez Herrera, Eduardo}, }