@article{11162/107000, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107000}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5583}, abstract = {El gran número de estudiantes que comienzan un grado sin saber muy bien cuál es el perfil de egreso del mismo y sin saber en qué consiste la profesión para la que se están formando, es un problema para los docentes. Además, es frecuente encontrar definiciones de identidades profesionales que sólo atienden a aspectos técnicos y legales, dejando aparte las componentes emocional y social. Se presentan las reflexiones sobre la identidad profesional en carreras relacionadas con la Economía y la Empresa y se hace una ropuesta de trabajo en equipo en la que se integran visiones de distintas materias para el diseño de actividades que faciliten al estudiante el acercamiento a su profesión futura. Se expone un resumen de las actividades diseñadas, de los instrumentos de evaluación y de los resultados de su aplicación en los primeros años.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2013, v. 11, n. 2, mayo agosto; p. 413-441}, keywords = {universidad}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {profesión docente}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {estudiante}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {El desarrollo de la identidad profesional en la universidad : una propuesta desde la docencia en gestión de negocios}, doi = {10.4995/redu.2013.5583}, author = {Barrenetxea Ayesta, Miren and Cardona Rodríguez, Antonio and Barandiaran Galdós, Marta and Olaskoaga Larrauri, Jon and Mijangos del Campo, Juan José}, }