@article{11162/106501, year = {2013}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/9445/9734}, url = {http://hdl.handle.net/11162/106501}, abstract = {Se presentan los resultados de una investigación sobre las concepciones y usos de dispositivos móviles de un grupo de estudiantes que trabajaron en un entorno de aprendizaje colaborativo como parte un proceso de e-learning. Se emplearon dos métodos de investigación, en primer lugar el análisis del contenido de los mensajes de un foro de discusión enviados durante todo el curso, para recoger datos acerca del uso y la valoración que hacían del proceso de mobile learning. Posteriormente, mediante las entrevistas en profundidad, se analizó la percepción de mobile learning y los cambios producido durante el curso en el entorno colaborativo de aprendizaje}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, v. 14, n. 1, p. 101-122}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {Análisis del entorno colaborativo creado para una experiencia de mobile learning}, author = {Suárez Gómez, Rafael and Crescenzi Lanna, Lucrezia and Grané i Oró, Mariona}, }