@article{11162/105104, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/105104}, abstract = {La práctica de la conversación adquiere un papel fundamental, tanto en la construcción del conocimiento como en la gestión y el desarrollo de la vida del aula. Se propone reflexionar sobre el sentido y el uso de la conversación a través de una mirada que va más allá de interpretarla como una situación de comunicación, de interacción y, sobre todo, de aprendizaje. En el marco de los proyectos de trabajo, y concretamente en este espacio de conversación, los procesos de leer y escribir se dan con sentido, y ayudan a avanzar en el proceso de comprender.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n.55, julio-agosto-septiembre ; p. 33-41}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {diálogo}, keywords = {conversación}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {Conversem, llegim i escrivim : aprenem amb sentit}, author = {Sanz Datzira, Anna and Monterde Farnés, Mariona}, }