@article{11162/104742, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/104742}, abstract = {Las TIC no deben ser vistas únicamente como herramientas o recursos para enseñar lengua, sino como un tipo de comunicación nuevo que implican objetivos educativos diferentes de los que se habían tenido en el terreno de las prácticas sociales de lectura y de escritura. Las redes sociales, por un lado, proporcionan contextos de comunicación donde tiene sentido leer y escribir y, por otra parte, piden aprendizajes lingüístico relacionados con la educación para la ciudadanía digital. Se justifican estas afirmaciones y se muestran ejemplos del uso de las redes sociales en la enseñanza de las lenguas y de la literatura.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.59, enero-febrero-marzo ; p. 81-87}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza de los medios de comunicación}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, title = {Xarxes socials i aprenentatge de la llengua}, author = {Zayas Hernando, Felipe}, }