@article{11162/101714, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/101714}, url = {http://hdl.handle.net/10017/13061}, abstract = {Muchos centros educativos visitan museos y centros de arte que llevan a cabo propuestas educativas en base a exposiciones y colecciones. Se muestra cómo los modelos de colaboración entre centros de arte y/o museos y centros educativos ayudan a transformarlos en proyectos concretos como "Educ-arte - Educa (r) t: espacio híbrido". Basándose en Zeichner (2010), este espacio híbrido es un lugar de encuentro semanal donde asisten todos los profesionales de la escuela, de la Universidad, del Centro de Arte, además de estudiantes de magisterio y en formación, así como otros agentes de los recursos comunitarios. La reflexión y la investigación-acción permiten el devenir del proyecto. El objetivo es re-construir el conocimiento, la realidad, vivir la complejidad, la incertidumbre y el devenir; la herramienta es el arte contemporáneo y la metodología es el método como estrategia, el arte como experiencia.}, booktitle = {Pulso. 2012, n. 35 ; p. 177-196}, keywords = {arte}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {alumno en prácticas}, title = {Proyecto "Educ-arte - Educa(r)t" : espacio híbrido}, author = {Jové Monclús, Glòria and Betrián Villas, Ester and Ayuso Moli, Helena and Vicens Balagueró, Lola}, }